VIVE LA EXPERIENCIA MANYA SOLUTIONS
Porque desde años atrás, MANYA SOLUTIONS viene trabajando fuertemente para satisfacer las necesidades de sus clientes, apostándole a la calidad y creando relaciones sólidas, duraderas y de confianza con ellos siendo esto garantía de nuestro éxito. Cuando Usted elige un servicio de mantenimiento o reparación para su equipo, elige mucho más que eso. Elige una filosofía de trabajo que respeta principios y valores, una relación que empieza en nuestros gerentes. Fiel al compromiso y como garantía de calidad.

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

En MANYA SOLUTIONS poseemos experiencia comprobada en brindar soluciones Técnicas Profesionales a usuarios finales, distribuidores, empresa privada e Instituciones de Gobierno. Nuestro objetivo es solventar las necesidades de los usuarios de dispositivos electrónicos de primera y última tecnología.

Desde nuestro inicio, en MANYA SOLUTIONS nos caracterizamos por contar con un espíritu innovador, por lo que actualmente ocupamos la posición indiscutible de liderazgo en el área de Servicios Técnicos de reparación y mantenimiento hasta nivel de microelectrónica.

Somos una empresa creada y fomentada con valores éticos que han fortalecido la marca, logrando nuestro posicionamiento actual, la confianza y recomendación generada por nuestros clientes. 

GARANTÍA 

Para asegurar que la experiencia con nosotros sea única,MANYA SOLUTIONS respalda sus servicios con algo más que palabras. Como los primeros en confiar en nuestros servicios y productos somos nosotros mismos, le ofrecemos la mejor garantía posible. 
Nuestra Garantía comienza con la entrega de su equipo y lo ampara por 3 meses. Esto significa un mayor valor para su equipo y una mayor tranquilidad para usted.
Además... Esta garantía es transferible a los nuevos propietarios de los equipos. Para cualquier reparación cubierta por Garantía, debe dirigirse a cualquiera de nuestros dos Centros de Servicio Técnico, los cuales procesarán su solicitud.

sello de garantia LAPTOP´S VALDEZ

INSPECCIÓN PREENTREGA

En MANYA SOLUTIONS, buscamos su plena satisfacción. Por eso en nuestros Centros de servicio Técnico, aplicamos rigurosos sistemas de control que nos aseguran que a usted le llegue el 100% de la calidad de nuestro servicio. De esta manera, Usted puede disfrutar de la calidad, la confiabilidad y la durabilidad que caracterizan a MANYA SOLUTIONS .

Garantía en partes LAPTOP´S VALDEZ

PERSONAL TÉCNICO

Contar con personal altamente capacitado es la mejor forma de transmitir el valor de la marca MANYA a nuestros clientes. Por esta razón, desarrollamos y capacitamos a nuestro personal mientras nos preparamos para responder a los retos del futuro.
En MANYA SOLUTIONS, nos hemos caracterizado siempre por darle gran importancia a la capacitación de todo el personal, por ello es que usted tiene siempre la tranquilidad y el respaldo de dejar su equipo en las mejores manos.
Contamos con personal técnico altamente capacitado:
- Asesores de Servicio Técnico: Se encargarán de atenderlo en todo el proceso de servicio de reparación o mantenimiento de su equipo cuando usted visita nuestras sucursales; tomando nota de sus necesidades, atendiendo todos sus requerimientos, brindando información general acerca de su equipo y el proceso del servicio, costos y tiempos. El asesor de servicio Técnico se encargará de asegurar la hora prometida de entrega y el cumplimiento de la totalidad de los puntos registrados en la orden de reparación de su equipo.
- Técnicos: Altamente capacitados para realizar los servicios de mantenimiento y reparaciones necesarias en los equipos.

PARTES Y REPUESTOS ORIGINALES

Ahorra tranquilidad y exige siempre repuestos originales, recuerda que solo los repuestos genuinos tienen el mismo estándar de calidad que los utilizados en su equipo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Es un vínculo directo, siempre a su alcance, que nos permite prestarle ayuda con mucha agilidad. Esperamos sus consultas a los teléfonos:

SUCURSAL QUILLABAMBA 
Teléfono: 084-281952
Celular: 966147555



De lunes a viernes de 8:30 am a 8:00 pm y los días Sábados de 8:30 am a 8:00pm

Unete a Nuestra Empresa LAPTOP´S VALDEZ

VENTAJAS Y BENEFICIOS

- Años de experiencia
- Garantía en la integridad de los equipos
- Importadores directos de partes 
- Centro técnico especialista en reparación de fallas
- Maquinaria especializada para reparaciones
- Garantía en nuestras reparaciones
- Precios justos
- Asesoría especializada
- Instalaciones adecuadas para los equipos
- Personal altamente calificado
- Seguridad en todas las áreas
- Prestigio de nuestra empresa
- Somos aliados de los derechos del consumidor
- Amplios parqueos
- Servicio express a solicitud